Política privacidad de los usuarios

Al automatizar tareas con Botize, nos confías algunos datos sobre tus aplicaciones. El objetivo de esta política de privacidad es informarte sobre el uso que hacemos de ellos y como los protegemos.

Contenido

La información obtenida y derivada de la ejecución de una tarea es privada y nunca compartida más allá del propósito y las directrices que has indicado en ella. Recuerda que en Botize no nos responsabilizamos de la información publicada o acción realizada como resultado de la ejecución de la tarea.

Botize no almacena contenido obtenido de otras aplicaciones más allá del necesario para la ejecución y correcto funcionamiento la tarea.

Botize no altera tu contenido, publicando exactamente la información que has indicado y sólo aplica de requerirse una adaptación del contenido al medio, como acortar el texto, ajustar la resolución de una imagen, etc.



Información del perfil de usuario

Botize mantiene la privacidad de las claves y credenciales tanto de la propia plataforma como de las aplicaciones que enlazas. El acceso a las aplicaciones que nos confías está limitado única y exclusivamente a la ejecución de la tarea en el modo y propósito en el que la has creado.



Acceso por parte de Botize a aplicaciones

Botize no accede y ni realiza más llamadas a las distintas APIs que las especificadas por ti ni obtiene más información que la establecida en la configuración de la tarea.

Botize respeta y ha adecuado las aplicaciones que integra a las distintas directrices y políticas de uso, así como limitaciones, reglas y prácticas recomendadas según lo dispuesto por cada aplicación.

Botize dispone de medidas contra el abuso y se reserva el derecho de suspender tareas o cuentas que hagan un uso indebido de las aplicaciones que integra.