Publicación inteligente

Si te ha pasado que alguna de tus tareas que publican en Twitter se pausa porque tus tweets han sido considerados "contenido duplicado", entonces la "Publicación inteligente" de Botize puede ayudarte a evitar que te suceda de nuevo.

Twitter considera que un tweet es contenido duplicado cuando recientemente se ha publicado el mismo mensaje, se abusa del exceso de un mismo hashtag (o lista de hashtags) o de igual manera se recurre a los mismos enlaces a otros sitios web en todos o la mayoría de tus tweets.

Esto afecta directamente a la experiencia de los usuarios de Twitter, por lo que cuando Twitter detecta que se está publicando contenido duplicado activa una alerta que provoca a Botize la pausa de dicha/s tarea/s.

Para evitarlo puedes activar la publicación inteligente de Tweets en tu tarea (opción que encontrarás justo debajo del campo donde especificas el texto del tweet).

La publicación inteligente de tweets aplica ligeros cambios al tweet en base a distintos algoritmos que dan como resultado el mismo tweet pero con pequeñas modificaciones para evitar que el tweet sea exactamente el mismo que el de la vez pasada, aun cuando fuese el mismo.

Algunas de las modificaciones que la publicación inteligente puede realizar son: correcciones ortográficas, cambio en el orden de hashtags, correcciones en los signos de puntuación y estructura gramatical del tweet, uso de URLs alternativas que apuntan al mismo sitio que las URLs encontradas en el tweet, etc.

Ninguna de estas alteraciones modifica el tweet o añade información extra que pueda alterar el significado o propósito del mismo, sin embargo ayuda considerablemente a que tus tweets dejen de ser considerados como contenido duplicado.