Soporte y contacto

Dispones tres vías para contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para resolver alguna duda de la plataforma, comentarnos alguna necesidad en particular, asesoramiento, la integración de tus servicios o de terceros, un desarrollo personalizado, etc, accede al formulario de contacto y déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Foro

Si tienes alguna duda o problema con tus tareas te recomendamos lo comentes en el foro de Botize. Tanto otros usuarios de la plataforma como nosotros mismos pasamos mucho tiempo allí para ayudarte con problemas puntuales, solucionar dudas y aprender los unos de los otros. Dispone de un buscador muy útil para encontrar las respuestas que estabas buscando y descubrir muchos trucos de Botize.

Chat

Tal vez tienes cierto grado de urgencia, necesitas resolver tus dudas ahora mismo y te gustaría tener a alguien de Botize al otro lado. Pásate por el chat de Botize y salúdanos, pasamos varias horas todos los días hablando con vosotros en el chat.

Videoconferencia

Si eres un usuario Premium de Botize puedes reservar día y hora y mantendremos una videoconferencia contigo por Skype, resolviendo directamente todas tus dudas y asesorándote en lo que necesites. Puedes reservar ya tu cita con Botize en aquí.