Mensaje error recibido en todos los perfiles desde 10/5 Could not authenticate you

Mensaje error recibido en todos los perfiles desde 10/5 Could not authenticate you

gemprojecmarket
11-05-2018


El pasado jueves Twitter deshabilitó nuestra conexión con su API sin previo aviso. Nos pusimos en contacto con ellos a los pocos minutos explicando todos los detalles del uso que Botize hace de su API.

Desde entonces esperamos la respuesta de Twitter. Confiamos que no se demore mucho más y que el servicio se reestablezca lo antes posible.

Este tipo de acciones afectan negativa a las empresas que nos apoyamos en su servicio y a nuestros usuarios que hacen uso de ello, por eso os pedimos disculpas.

Pedimos disculpas por los inconvenientes de este incidente.


Hasta el momento Twitter no ha respondido a ninguna de nuestras peticiones ni vuelto a contactar desde que el pasado 11 de Mayo suspendiesen la conexión con el API de Botize.

A pesar de mantenernos optimistas esperando que finalmente resolverá de un modo u otro, entendemos también la necesidad de daros una alternativa frente a este escenario de incertidumbre.

Hoy disponemos de una, no la mejor debido a los costes que conlleva su implementación, más teniendo en cuenta que estos nueve años hemos podido asumir los costes de ofrecer el servicio gratuito a miles de usuarios, pero una alternativa al fin y al cabo a esta larga espera.

En la sección de Novedades os contamos los detalles: https://botize.com/news

De nuevo, nuestras disculpas a todos vosotros. Seguiremos informando tan pronto Twitter se pronuncie.



Accede a tu cuenta de Botize para participar en este hilo.