Cómo enlazar de nuevo un perfil de Twitter

¡Buenas tardes!

El otro día tuvimos problemas con el error que está ocurriendo estos días con twitter. Nuestra decisión ante tal hecho fue desactivar nuestra cuenta de twitter de Botize (se enviaban mensajes erróneos o nada), y ahora mismo no podemos vincular nuestro perfil de twitter con Botize. ¿Alguna solución para vincular de nuevo nuestro perfil de twitter con nuestra cuenta de Botize? ¿Se va a solucionar pronto el problema con Twitter?

¡Gracias!

PalomiAnime
12-05-2018


Tengo hace días el mismo problema. Botize, con el tiempo decae mucho la calidad de servicio.-


Mis listas también salen en rojo no pareciera que esta conectado con twitter con ninguna cuenta que yo tengo...que podemos hacer a donde nos podemos contactar


Buenas tardes.

A mi también me ocurre lo mismo.

Hace unos días que mi perfil de twitter se desconectó de Botize y ahora es imposible volverlo añadir a las tareas que lo utilizan.
Cada vez que lo intento me dice que refresque la página y vuelva a intentarlo, pero nunca llego a poder enlazar de nuevo con mi perfil de twitter.

¿Me podrían decir como realizarlo?

Un saludo, y muchas gracias.


A mi también me pasa lo mismo (seguramente que a la mayoría de usuarios de Botize que utilizan cuentas de Twitter).
Menos mal que sólo desconecté uno de los perfiles para volver a reconectarlo, sino ahora no tendría sentido seguir utilizando Botize.

Mientras tanto dura esta situación, tengo que ir publicando a mano en ese perfil :-P ... y sigo pagando 2 cuentas de Botize.


Hasta el momento Twitter no ha respondido a ninguna de nuestras peticiones ni vuelto a contactar desde que el pasado 11 de Mayo suspendiesen la conexión con el API de Botize.

A pesar de mantenernos optimistas esperando que finalmente resolverá de un modo u otro, entendemos también la necesidad de daros una alternativa frente a este escenario de incertidumbre.

Hoy disponemos de una, no la mejor debido a los costes que conlleva su implementación, más teniendo en cuenta que estos nueve años hemos podido asumir los costes de ofrecer el servicio gratuito a miles de usuarios, pero una alternativa al fin y al cabo a esta larga espera.

En la sección de Novedades os contamos los detalles: https://botize.com/news

De nuevo, nuestras disculpas a todos vosotros. Seguiremos informando tan pronto Twitter se pronuncie.


Finalmente hemos recibido noticias de Twitter solicitando más detalles sobre el uso del API, a lo que ya hemos respondido remitiendo todos los datos.

Supone unos días más de espera pero una muy buena noticia el saber que por fin estamos en comunicación con ellos.



Accede a tu cuenta de Botize para participar en este hilo.