Añadimos soporte para vídeos de Instagram

Nueva actualización para la aplicación de Instagram en la que ya es posible trabajar tanto con imágenes como con vídeos. La posibilidad de filtrar contenido por tags a la hora de automatizar búsquedas en Instagram también se ha mejorado, pudiéndose también filtrar en tus propias imágenes, vídeos y favoritos.






Botize
04-01-2016


No funciona, antes lo hacía, pero ahora solo da la opción de compartir las fotos propias y no las de likes o alguna otra función. Produce error


@salvame_superma Unido al cambio de imagen, Instagram ha llevado a cabo también importantes modificaciones en su política de uso. Concretamente y en lo que nos afecta a los usuarios de Botize, no es posible automatizar tareas en base a imágenes o vídeos de otros usuarios, así como en base a hashtags.

Por lo tanto, la nueva política de uso de Instagram deja espacio para, por el momento, automatizar únicamente tareas con el contenido propio pero ya no el ajeno, aunque este corresponda a perfiles públicos.

Confiamos en que entre todos continuaremos encontrando nuevas formas e interesantes ideas para sacar el máximo rendimiento de Instagram, tal y como lo hemos venido haciendo hasta la fecha.



Accede a tu cuenta de Botize para participar en este hilo.