RSS a Facebook Page

No está tomando todos los elemento que le da el Feed y a veces vuelve a publicar el mismo feed varias veces. Como puedo limpiar el depósito de feeds para que tome todos?
Son 50 elementos que debería publicar, los publicaría todos o de 1 por hora?
Gracias

GuillermoArias
17-08-2017


Intentaré ayudar.

Crea una tarea que te permita recoger en un RECIPIENTE BOTIZE las publicaciones del blog (RSS) en el momento en que se publiquen. Con eso ya has conseguido añadir las nuevas entradas del blog.

Para las viejas, la única forma es hacerlo MANUALMENTE desde el propio recipiente (hay una opción AÑADIR que permite hacerlo).

Si lo haces manualmente, asegúrate de que añades los elementos que te interesan, como mínimo el TEXTO (la entradilla de la publicación), el URL ENLACE (el enlace a la entrada del blog) y la URL ARCHIVO (el enlace a la imagen principal de la entrada del blog). Para publicar en FB sólo necesitarás el URL ENLACE ya que FB extrae el resto de información (elementos del feed) de dicho enlace. De todas formas, si añades el TEXTO crearás una publicación más enriquecida (ya que el texto puede ser distinto de la entradilla y/o añadir más cosas en él).

Una vez tengas en el RECIPIENTE BOTIZE un mínimo de entradas, creas otra tarea para publicarlas en FB cuando te interese, cada hora, día o cuando creas conveniente.

Si no quieres pillarte los dedos con las pruebas, te aconsejo que éstas las hagas con una página de pruebas en FB que no sea pública. Así puedes trastear sin molestar a los seguidores de tu página oficial/principal.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


Además de la opción perfectamente válida que comenta LesVinyes, comentar que la tarea tal y como la has configurado solo enviará a Facebook los nuevos posts, no así los anteriores.

Tal vez lo que necesites es que diariamente se publique una post al azar de entre los 50 que devuelve el RSS. Para ello solo tienes que editar la tarea y cambiar "Si hay una nueva entrada" por esta otra: "Si hay una nueva entrada (elegida al azar)"



Accede a tu cuenta de Botize para participar en este hilo.