Modifica y añade tags a tus recipientes

Ya es posible editar el contenido de tus recipientes, tanto los textos como las imágenes o enlaces que allí almacenas. Además, ahora dispones de un nuevo campo llamado tags, ¿que para qué quieres tags? ¡muy pronto te lo vamos a contar!


Comentar (2)

Ejecuta tareas como si lo hicieras manualmente

Tus publicaciones ahora son más naturales al poder crear tareas con pausa, personalizable desde varios minutos hasta días, para que no se ejecuten siempre a las mismas horas.

Tus tweets a Facebook después de haber pasado de 4 a 7 horas Publica aproximadamente cada hora un tweet con imagen desde un recipiente Publica en Facebook Pages la imagen del día (NASA.GOV)


Comentar (1)

Crea tu propio asistente virtual con Telegram

Crea tu propio bot de Telegram, úsalo para ti o bien añádelo dentro de un grupo y decide qué tareas quieres que haga. Nosotros hemos preparado algunas fórmulas que puedes empezar a utilizar ya.

Comparte en tu grupo de Telegram las fotos de tus amigos Recibid los eventos de tu calendario en vuestro grupo de Telegram Un bot para recibir los trailers de cine en tu grupo de Telegram


Comentar (1)

Imágenes nativas en una página de Facebook

Las imágenes que publica Botize en las páginas de Facebook dejan de mostrarse como un enlace y pasan a ser imágenes nativas. Estas se guardan además dentro del álbum de fotos de la página.

Publica en Facebook Pages las fotos de un usuario de Instagram Publica imágenes de un recipiente en Facebook Pages Publica en Facebook Pages la imagen del día (NASA.GOV)


Comentar (0)

¡Hola de nuevo!

Actualmente Twitter y el foro de Botize nos está funcionando muy bien como canal de soporte, ayudando a resolver las incidencias o dudas que nos planteas con Botize.

Inauguramos esta nueva sección como un canal en el que ir contándote los pequeños avances que vamos haciendo, siempre escuchando tu opinión, por lo que puedes dejarnos también tus comentarios.

Nos ilusiona compartir contigo cada avance.


Comentar (11)