Automatiza tu cuenta de FTP

La nube ha solucionado muchos de nuestros problemas de almacenamiento, sin embargo el FTP continua siendo uno de los métodos de almacenamiento privado más utilizados, no solo a nivel particular, sino también adoptado por un gran número de empresas que ven en el FTP una manera segura, privada y económica de almacenar sus datos.

Desde ahora ya puedes vincular una cuenta de FTP a Botize y automatizar la subida de archivos desde cualquier aplicación o red social. Una solución para alojar cualquier tipo de archivo sin restricciones de formato, mantener una copia de tus datos o una manera de guardar y mantener localizadas todas las imágenes y archivos multimedia que publicas en tus redes sociales.

Cada nueva foto o vídeo que subo a Instagram se guarda en mi FTP Cada archivo que le envío a mi bot de Telegram se guarda en mi FTP Cada nueva foto o vídeo que subo a Twitter se guarda en mi FTP


Comentar (0)

Convierte textos en imágenes automáticamente

Os traemos una interesante aplicación a Botize con la que darle un toque refrescante a vuestros textos.

Muy útil para publicar tweets con citas en formato imagen, el tiempo de tu ciudad de una manera más vistosa, o los titulares de las noticias que compartes en redes sociales en un modo que captará mucho mejor la atención de tus usuarios.

Como de costumbre estas son solo algunas utilidades que se nos ocurren a nosotros, las verdaderamente útiles e ingeniosas siempre llegan de vuestra mano a los pocos días, así que estamos igualmente emocionamos por ver qué otros poderes esconde este conversor de texto a imagen para Botize.

Una imagen vale más que mil palabras, ¡aunque nosotros aun no hayamos probado a convertir tantas!

Convierte citas en imágenes y las publica en Twitter Convierte los titulares de un RSS a imagen, y los publica en Twitter junto a su enlace al post Convierte en una imagen el tiempo y la temperatura que hace en tu ciudad y la publica en Twitter


Comentar (0)

Facebook y Facebook Pages a revisión

El día de hoy hemos llevado las aplicaciones de Facebook y Facebook Pages a revisión.

Facebook nos solicita la revisión de estas aplicaciones para garantizar el cumplimiento de todas las reglas y procesos descritos por Facebook para la automatización de tareas con su red social.

Durante la revisión, algunas características como la automatización de tareas basadas en los links o mensajes de nuestro perfil de Facebook o página de empresa estarán deshabilitadas.

Sentimos las molestias.


Comentar (4)

Ya están aquí las tareas con múltiples acciones

Actualizamos Botize para que ahora puedas crear tareas mucho más potentes. Decimos adios a aquellas donde solo podíamos definir una acción (publicar un tweet o compartir en Facebook o enviar a Telegram, etc) y damos la bienvenida a las tareas con múltiples acciones. ¿Necesitas una tarea que tome una imagen de Instagram y la publique tanto en Twitter como en Facebook? ¡ahora es posible!, ¿una tarea que si te mencionan en Twitter busque un GIF relacionado en Giphy y se lo envíe al usuario? ¡se puede!, ¿Un RSS que envíe las noticias a tu página de Facebook y a tu Tumblr al mismo tiempo? Todo esto y muchísimas otras combinaciones te esperan en Botize.

Cada nueva foto de Instagram se comparte en Twitter y Facebook Si me mencionan en Twitter responderle con un GIF relacionado Cada noticia de la NASA enviarla a mi página de Facebook y Tumblr


Comentar (1)

Ahora puedes automatizar Blogger

Blogger, el servicio gratuito de blogs de Google ya es compatible con Botize y por lo tanto con las decenas de aplicaciones y servicios que integramos. Descubre ya algunas de las automatizaciones y combinaciones que con tus plataformas y redes sociales favoritas.

Comparte tus posts de Google+ en Blogger Cada nuevo post que publicas en Blogger se comparte en Twitter Los posts de mi página de Facebook se publican como posts en Blogger


Comentar (0)

Google+ compatible con Botize

Tal y como nos habéis pedido en más de una ocasión hoy por fin podemos anunciar que Google+ ya está disponible para todos vosotros en Botize. En adelante ya es posible compartir vuestros posts e imágenes de esta red social con otras plataformas y servicios en Internet.

Publicar cada nuevo post de Google+ en Twitter Comparte tus posts de Google+ en Wordpress Comparte tus posts de Google+ en Tumblr


Comentar (3)

¿Cuál es la siguiente aplicación que te gustaría automatizar?

Más de sesenta aplicaciones sumamos ya en Botize. Puede parecer muchas pero seguro que echas en falta más de una y te gustaría que la integrásemos en Botize para que entonces puedas automatizarla o combinarla con otras aplicaciones.

Se acerca la Navidad y en Botize queremos hacerte dos regalos. El primero, integrar este próximo año aquellas aplicaciones de Internet que más te gustaría ver en Botize.

En segundo lugar vamos a regalarte el doble de las tareas que tienes ahora, tanto si tienes una cuenta gratuita como si ya eres Premium, vamos a duplicarte el número de tareas que tengas hasta el día 1 de Febrero de 2017 de manera completamente gratuita.

Solo te pedimos que escribas aquí tu deseo para estas Navidades, indica qué aplicación te gustaría ver en Botize y un ejemplo de cómo la automatizarías.

El tiempo ya está contando, ¡Felices fiestas!


Comentar (81)

Tus tareas ya no se pausan solas

Hasta la fecha las tareas se pausaban cuando Botize detectaba repetidamente anomalías en la ejecución.

Por ejemplo y uno de los casos que sucedía con más frecuencia se daba en aquellas tareas destinadas a publicar en Twitter. Esta red social dispone de mecanismos para evitar la publicación repetida de mensajes y enlaces, alertando a Botize en estos casos y provocando que la tarea finalmente terminase pausándose, con la molestia añadida de tener que reactivarse manualmente por parte del usuario.

Todas estas anomalías tienen solución y muchas veces pasa por esperar unas pocas horas y reanudar la tarea nuevamente para que esta vuelva a funcionar.

Botize ahora supervisa estos casos para todas las tareas y gestiona la espera y posterior reanudación de manera completamente automática, sin que el usuario tenga que preocuparse de nada.

Por el momento esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios Premium.


Comentar (7)

Nueva organización de tareas y grupos

Hemos ajustado la pantalla principal de tus tareas para hacerla más ágil y ordenada.

Al acceder verás siempre las últimas tareas más recientes, es decir, aquellas que has creado o modificado últimamente, de modo que te sea más sencillo operar con ellas los primeros días.

En el encabezado dispones ahora de un desplegable para acceder a tus grupos de tareas para que puedas trabajar de manera más ordenada.

Finalmente en la parte inferior de la pantalla dispones de un botón para acceder a la lista completa de tareas, obteniendo así una vista igual a la que teníamos anteriormente.

Confiamos en que estos cambios te ayuden a gestionar de manera más ordenada y cómoda tus tareas.


Comentar (2)

Botize se integra con LINE

Finalmente Line ya se encuentra disponible en Botize, lo cual significa que ahora puedes crear tus propios bots, automatizar tareas que operen dentro de Line y combinarlas con cualquiera de las decenas de aplicaciones compatibles con Botize.

Es hora de empezar a obtener mucho más de Line.

Envía TIEMPO + nombre de una ciudad y recibe el tiempo previsto para mañana Bot recordatorio. Te envía un email con cada mensaje que le escribes Reactivar un grupo de tareas con el comando ON y nombre del grupo


Comentar (0)