¿Cuál es la siguiente aplicación que te gustaría automatizar?

Más de sesenta aplicaciones sumamos ya en Botize. Puede parecer muchas pero seguro que echas en falta más de una y te gustaría que la integrásemos en Botize para que entonces puedas automatizarla o combinarla con otras aplicaciones.

Se acerca la Navidad y en Botize queremos hacerte dos regalos. El primero, integrar este próximo año aquellas aplicaciones de Internet que más te gustaría ver en Botize.

En segundo lugar vamos a regalarte el doble de las tareas que tienes ahora, tanto si tienes una cuenta gratuita como si ya eres Premium, vamos a duplicarte el número de tareas que tengas hasta el día 1 de Febrero de 2017 de manera completamente gratuita.

Solo te pedimos que escribas aquí tu deseo para estas Navidades, indica qué aplicación te gustaría ver en Botize y un ejemplo de cómo la automatizarías.

El tiempo ya está contando, ¡Felices fiestas!


Comentar (70)

Tus tareas ya no se pausan solas

Hasta la fecha las tareas se pausaban cuando Botize detectaba repetidamente anomalías en la ejecución.

Por ejemplo y uno de los casos que sucedía con más frecuencia se daba en aquellas tareas destinadas a publicar en Twitter. Esta red social dispone de mecanismos para evitar la publicación repetida de mensajes y enlaces, alertando a Botize en estos casos y provocando que la tarea finalmente terminase pausándose, con la molestia añadida de tener que reactivarse manualmente por parte del usuario.

Todas estas anomalías tienen solución y muchas veces pasa por esperar unas pocas horas y reanudar la tarea nuevamente para que esta vuelva a funcionar.

Botize ahora supervisa estos casos para todas las tareas y gestiona la espera y posterior reanudación de manera completamente automática, sin que el usuario tenga que preocuparse de nada.

Por el momento esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios Premium.


Comentar (7)

Nueva organización de tareas y grupos

Hemos ajustado la pantalla principal de tus tareas para hacerla más ágil y ordenada.

Al acceder verás siempre las últimas tareas más recientes, es decir, aquellas que has creado o modificado últimamente, de modo que te sea más sencillo operar con ellas los primeros días.

En el encabezado dispones ahora de un desplegable para acceder a tus grupos de tareas para que puedas trabajar de manera más ordenada.

Finalmente en la parte inferior de la pantalla dispones de un botón para acceder a la lista completa de tareas, obteniendo así una vista igual a la que teníamos anteriormente.

Confiamos en que estos cambios te ayuden a gestionar de manera más ordenada y cómoda tus tareas.


Comentar (2)

Botize se integra con LINE

Finalmente Line ya se encuentra disponible en Botize, lo cual significa que ahora puedes crear tus propios bots, automatizar tareas que operen dentro de Line y combinarlas con cualquiera de las decenas de aplicaciones compatibles con Botize.

Es hora de empezar a obtener mucho más de Line.

Envía TIEMPO + nombre de una ciudad y recibe el tiempo previsto para mañana Bot recordatorio. Te envía un email con cada mensaje que le escribes Reactivar un grupo de tareas con el comando ON y nombre del grupo


Comentar (0)

Pausa o reactiva un grupo de tareas automáticamente

Si tienes muchas tareas en Botize muy probablemente hayas necesitado más de una vez reactivar o pausar un buen número de ellas, una a una. ¡Hasta hoy! Ahora puedes pedirle a Botize que pause o reactive todas las tareas de un mismo grupo cuando le des la orden y lo hará automáticamente por ti.

Te recomendamos probar esta opción desde Telegram, pues es realmente rápido y cómodo, aunque también puedes hacerlo desde cualquier otra aplicación compatible con Botize.

Pausar un grupo de tareas con el comando OFF y nombre del grupo Reactivar un grupo de tareas con el comando ON y nombre del grupo Activa un grupo de tareas enviando un mail con el asunto ON


Comentar (1)

Una encuesta para mejorar

Queremos darte el mejor servicio posible y para ello hemos confeccionado esta encuesta anónima.

http://goo.gl/forms/M0qjIQToA9

Como verás, son preguntas orientadas a mejorar tu experiencia como usuario de Botize.

¡Estamos deseando leer tu opinión!
¡Muchas gracias!


Comentar (26)

Caída de Twitter durante el martes día 19 de enero

Twitter ha sufrido un corte total tras unos problemas de acceso que han durado más de una hora. La caída de esta red social en torno a las 8:20 de esta mañana ha ocasionado que los servicios que hacen uso de su API tampoco hayan podido operar correctamente.

Este hecho ha ocasionado que algunas de las tareas configuradas en Botize y que hacían uso de Twitter se detuviesen.

En estos momentos el servicio está restablecido y las tareas que se detuvieron a causa de esto han sido reactivadas de nuevo.


Comentar (9)

Añadimos soporte para vídeos de Instagram

Nueva actualización para la aplicación de Instagram en la que ya es posible trabajar tanto con imágenes como con vídeos. La posibilidad de filtrar contenido por tags a la hora de automatizar búsquedas en Instagram también se ha mejorado, pudiéndose también filtrar en tus propias imágenes, vídeos y favoritos.

Si me gusta un vídeo en Instagram, publicarlo como vídeo en mi Twitter Guarda en Dropbox cada vídeo que publico en Instagram Pon en Facebook cada nuevo vídeo de un usuario de Instagram


Comentar (2)

Filtra por tags el contenido de tus recipientes

Ya puedes usar un mismo recipiente para guardar en él distinto contenido. Etiquétalo con sus correspondientes tags y crea tareas que toman el contenido de tu recipiente filtrando por uno o más tags.

Publica en Twitter sólo el contenido etiquetado como De 8 a 13h publica en Facebook sólo contenido etiquetado como Publica en tu página de Facebook sólo contenido etiquetado como


Comentar (1)

Imágenes nativas también en Facebook

Al igual que hicimos con Facebook Pages, hemos actualizado la aplicación de Facebook para que las imágenes que publiques también se muestren como nativas de Facebook y no como enlaces. Además estas imágenes se guardan dentro de tu álbum de fotos.


Comentar (1)